El problema del tamaño del pene es bastante relevante. Muchos hombres están en constante búsqueda de formas y dispositivos que puedan agrandar el pene al menos unos centímetros. Una alternativa a la cirugía costosa es un extensor de pene.
Un extensor para agrandar el pene es un dispositivo mecánico que consta de 2 barras; pueden ser de plástico o de metal, y están firmemente adheridas al anillo. En el otro extremo del dispositivo hay un bucle: se puede ajustar a parámetros individuales. El conjunto de dispositivos originales incluye vendajes y forros que protegen la delicada piel del falo.
El dispositivo parece específico, sin saber para qué sirve, muchos pueden confundir el extensor con una máquina de "tortura". Pero en realidad, el extensor es completamente seguro de usar y, si se usa correctamente, no causa molestias. Lo principal es ponérselo y abrocharlo correctamente.
El principio de funcionamiento es simple: la dignidad masculina está constantemente en un estado de tensión, como resultado de lo cual el pene se extiende en longitud, las cavidades de los cuerpos cavernosos se expanden. El extensor estira no solo la piel, sino también el tejido muscular, lo que le permite lograr resultados de por vida. Considere qué dispositivos son, en qué se diferencian y cuándo esperar un aumento en el pene.
Tipos de extensores de pene
Hay varios tipos de accesorios. Se diferencian en configuración, costo, fabricante y otras características. Una gran variedad le permite elegir el dispositivo óptimo, ideal para la forma del pene de un hombre en particular, y esto ya aumenta las posibilidades de un resultado positivo.
Los dispositivos mecánicos o de bucle se consideran los más populares. El nombre se debe a la unión del pene a través de un lazo. A pesar de la demanda, estos extensores están saliendo gradualmente del mercado, ya que están siendo reemplazados por modelos modificados que ayudan a acumular centímetros en el pene.
Un extensor mecánico es económico, eso es una ventaja. El dispositivo no es un divorcio, si lo usa correctamente, siga estrictamente las instrucciones de uso. Menos: a menudo conduce a consecuencias negativas del uso. En los foros, los hombres se quejan de daños en el prepucio, fuerte compresión de la cabeza del pene, problemas para orinar y tensión desagradable.
El extensor de vacío se parece visualmente a una bomba de vacío. El aire se evacua de él, lo que permite crear una presión negativa dentro del aparato. El dispositivo está equipado con una pera. En el contexto de baja presión, los capilares del pene comienzan a expandirse rápidamente, aumenta el flujo de sangre arterial y aumenta el volumen de los cuerpos cavernosos.
Por lo general, este dispositivo se recomienda para hombres que tienen problemas de potencia o impotencia. Durante la aplicación, es necesario usar un lubricante, ya que le permite evitar lesiones en el pene.
Características del extensor de correa:
- Facilidad de apego;
- Construcción liviana, que no crea molestias mientras se usa;
- Un resultado positivo con un uso regular.
El sistema de adhesivo al vacío es el dispositivo más moderno. Adecuado para todos los hombres, sin excepción, independientemente de la edad y el tamaño del pene.
Ventajas y desventajas de los dispositivos.
El extensor funciona. Es un hecho. Pero, como en otros lugares, hay matices. Los hombres notan que la expansión de los cuerpos cavernosos, que conduce a un posterior agrandamiento del pene, se produce de forma relativamente lenta, por lo que no es necesario esperar un resultado inmediato.
Los dispositivos están reconocidos por la medicina oficial. Por lo tanto, si tiene alguna duda sobre la idoneidad de la aplicación, siempre puede consultar a un médico. Los urólogos recomiendan que los hombres usen un extensor en lugar de recurrir a la cirugía de agrandamiento del pene.
La ventaja indiscutible del extensor es el resultado a largo plazo. Los suplementos dietéticos, las píldoras para el crecimiento del pene, las cremas y ungüentos especializados dan solo un efecto temporal y el dispositivo es permanente.
Ventajas de usar un extensor para agrandar el pene:
- Seguridad de uso. Un hombre que acepta usar un dispositivo corre mucho menos riesgo que aquellos que se someten al bisturí del cirujano. Con la ayuda de la operación, puede agrandar el pene mucho más rápido, pero la probabilidad de desarrollar complicaciones es muy alta.
- Puede utilizar el extensor a cualquier edad. Pero hay un matiz: a una edad temprana, el resultado deseado es mucho más fácil de lograr que después de los 40-45 años.
- El uso regular tiene un efecto positivo en la vida sexual: la función eréctil mejora en los hombres, se observa un aumento en la potencia y las relaciones sexuales se alargan.
- Puede elegir un dispositivo que se adapte perfectamente al tamaño de su pene.
- Una gran variedad de modelos en varias categorías de precios, para cualquier billetera
Todas las desventajas que tiene el dispositivo se deben directamente al funcionamiento incorrecto del dispositivo. La violación de la técnica de uso puede causar daños graves: decoloración azul del pene, estasis de sangre, hinchazón.
El resto del aparato de agrandamiento del pene se manifiesta solo en el lado positivo.
Resultados del uso de un extensor para agrandar el pene
Dado que muchos hombres buscan activamente la manera perfecta de ayudar a agrandar su pene, puede encontrar una gran cantidad de reseñas sobre el uso de un extensor en sitios especializados. En general, son significativamente diferentes.
Algunos representantes del sexo más fuerte no podían usar el extensor: era incómodo, doloroso, fuerte tensión y otras razones. Otros notan la falta de efecto y otros están completamente satisfechos con los resultados.
La ausencia de cambios positivos se puede explicar fácilmente: para obtener el efecto, debe usar el extensor con regularidad, durante al menos 2 meses. Muchas personas lo usan durante varias semanas, después de medir el pene y no ven ningún cambio, arrojan el dispositivo al estante más alejado; este es su error.
Después de tres meses de uso, puede obtener los siguientes resultados:
- La longitud del pene aumenta entre 0, 5 y 2 centímetros;
- La circunferencia del órgano reproductor aumenta a 1 cm;
- La calidad del elevador mejora, la duración de las relaciones sexuales aumenta.
Por supuesto, estos datos son aproximados, ya que varios factores afectan la efectividad del dispositivo. Estos incluyen la edad del hombre, el uso correcto, el tiempo de uso por día.
El pene, como cualquier otra parte del cuerpo, en el contexto de la exposición externa, no aumenta de tamaño rápidamente. No puede agrandar el pene de 5 a 10 centímetros en unas pocas semanas o meses.
Estos resultados son fisiológicamente imposibles, incluso con la ayuda de la cirugía.
¿Cómo mejorar el rendimiento del crecimiento?
El miembro de más rápido crecimiento son los primeros 6 meses de uso. Durante este período de tiempo, el órgano reproductor puede agrandarse entre 20 y 25 centímetros con respecto a su tamaño original. Después de seis meses, el pene comienza a crecer mucho más lentamente, y esto es bastante normal. Algunas personas piensan que después de un año de funcionamiento, el dispositivo no es práctico de usar. Pero este no es el caso.
De hecho, cuando un hombre cruza el límite del 35% de los parámetros iniciales, puede parecer que el falo no crece; puede que no cambie en la cantidad de 2-3 o incluso 5 meses. Pero debemos ser pacientes, habrá un aumento, pero no tan significativo.
Para obtener el efecto deseado, debe cumplir con ciertas reglas y recomendaciones. Se recomiendan los siguientes para los hombres:
- Uso regular: todos los días durante al menos 6 horas.
- Es necesario establecer la longitud óptima de las varillas. Si crea una fuerte tensión, esto no acelerará el crecimiento, pero dará lugar a consecuencias negativas. Y algunos argumentan que la exposición excesiva al pene detiene el crecimiento por completo.
- Es mejor dividir la duración total de la aplicación por día en conjuntos: enfoques. Haz 2-3 series de 3-4 horas al día.
Por supuesto, es difícil creer en la efectividad del dispositivo, basándose únicamente en el componente informativo. Pero siempre puede estar convencido por su propia experiencia de lo que han hecho millones de hombres, cuyas revisiones confirman la eficacia del extensor para el alargamiento del pene.